Politicas de Venta

  1. Realice todas sus preguntas antes de aceptar nuestras condiciones de compra y características del producto para aclarar dudas.
  2. No emita pedido si no estás seguro y no puede cerrar la compra inmediatamente. Tenemos un stock rotativo el cual varía todos los días y por ende no se aparta mercancía sin ser pagada.
  3. Despachamos a todo el país, previo depósito o transferencia.
  4. El 90% de los envíos se hacen el mismo día que se hizo efectivo el pago en nuestras cuentas. Siempre que dicho pago halla estado efectivo antes de la 2:00pm.
  5. Pagos realizados después de las 2:01pm no se le garantiza el despacho el mismo día. Éstos quedan para el siguiente día hábil.
  6. Luego de enviar tus datos, su pedido estará en la oficina elegida en un máximo de 2 a 3 días hábiles.
  7. Recuerde que debe indicar la dirección correcta para evitar confusiones y atrasos, extravíos o devoluciones en la empresa que elegiste.
  8. Si desea retirar en alguna de las oficinas de DOMESA O ZOOM, asegúrese que la oficina reciba paquetes cobro en destino. Ubique en el botón de INFORMACION las direcciones de las oficinas allí podrás elegir la de tu preferencia.
  9. Si desea recibir en una dirección personal, POR FAVOR INDIQUE MUY BIEN LA DIRECCION PARA EVITAR ATRASOS. TOME EN CUENTA QUE LOS HORARIOS DE ENTREGAS DE LAS EMPRESAS SON MUY VARIABLES, DEBE TOMAR PREVICIONES. SI LA DIRECCION NO ESTA BIEN EXPLICITA LA EMPRESA NO HARA LA ENTREGA Y DEBERAS RETIRAR EN LA OFICINA PRINCIPAL DE TU CIUDAD O REGION.
  10. Una vez realizado el envío, le haremos llegar mediante un correo, por mensaje de texto o WhatsApp con el correspondiente número de guía para que retires tu pedido en la oficina que nos indicó.
  11. Nuestro horario de atención VIA ONLINE es de Lunes a Viernes: 8:00 am a 12:00 pm y 2:00pm a 5:00pm. Sábados: 9:00 am a 12:00pm.
  12. Nuestro horario de atención telefónica es estrictamente en los siguientes horarios de Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 4:00pm. En caso de que su llamada no sea atendida de inmediato por favor deje un mensaje o WhatsApp y pronto le estaremos atendiendo.
  13. Recuerde que somos tienda online y por ende toda la atención al público es generalmente por email, por mensajes o WhatsApp.
  14. Los fines de semana o fuera de nuestro horario de trabajo se atiende estrictamente solo por email, por mensajes o WhatsApp. OJO: No se atiende de inmediato, ni estamos obligados ya que estamos en nuestras jornadas de descanso o período vacacional.
  15. Todos los gastos por concepto de flete corren por cuenta del comprador, al menos que el artículo tenga oferta de envío gratis.
  16. En caso de que tu paquete sea devuelto por la empresa de envíos debido a que demoraste en retirarlo, nosotros no tenemos ningún inconveniente en recibir el paquete y realizarte de nuevo el envío, pero para ello debes pagar los gastos de devolución ya que este hecho acarrea gastos.
  17. No aceptamos devoluciones ni cambiamos productos, salvo que estos tengan algún defecto de fabricación el cual tiene que ser reportado a al correo electrónico inversionesleodancars@gmail.com dentro de las 24 horas de haber recibido su orden. Respetamos al 100% nuestras garantías, gracias a nuestro control de calidad tenemos la confianza de que nuestros clientes quedarán satisfechos con su compra.
  18. Nuestros Productos se verifican y certifican de manera estricta previo al despacho, por ende cuentan con tal garantía. Por lo tanto, no se aceptan devoluciones.
  19. No somos responsables de los extravíos, daños, golpes y mal trato que se le dé al paquete en la empresa de envío que ud eligió.
  20. No realizamos envíos ni entregas de emergencias.
  21. Las entregas personales son realizadas con previo depósito o transferencia. No aceptamos cheques.
  22. Si desea realizar retiros personales y realizar el pago en el momento de la entrega debe anticipar su visita para poder planificar su cita debido a que el personal y el tiempo es limitado.